• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Home Outsourcing

 

¿Por qué Outsourcing?

Las empresas líderes saben que si desean alcanzar una ventaja competitiva en el mundo de los negocios, deben lograr mayores niveles de eficiencia en funciones de soporte al igual que en las operaciones propias o su "Core Business".

Como resultado, las compañías están transformando las gerencias de áreas claves de apoyo, tal como "Recursos Humanos", recurriendo a socios estratégicos externos llamados Outsourcing. Su objetivo es lograr mayor eficiencia y eliminar la duplicidad de funciones, elevar el nivel de servicio y lograr efectivo control de costos.


Al externalizar las funciones de remuneraciones, los gerentes de Recursos Humanos pueden focalizar su rol en los aspectos estratégicos que agregan valor al negocio.

 

SERVICIOS OUTSOURCING

Outsourcing de Nómina

Gracias a este servicio, el cliente puede delegar en CYPROSA la gestión de sus procesos de nómina; en este caso, proveemos toda la información administrativa que se genera: pagos de nómina, horas extras, pagos variables por comisiones o incentivos, acumulados de prestaciones, reportes para CCSS, INS, Renta, Bancos, otros.

 

Outsourcing de Personal

Mediante nuestro servicio de Outsourcing de Personal, el cliente puede tener en su estructura organizativa, personal adicional que no incremente su Head-Count, permitiendo a la empresa dedicarse a su propio negocio delegando en CYPROSA la administración del personal contratado.   Con este servicio, podrá contar con la fuerza laboral específica bajo la nómina de un experto externo, por días, semanas, meses o el período que necesite, ya sea por incapacidad, vacaciones, períodos de prueba, eventos especiales.

 

Ventajas del Outsourcing

 

Incrementar el apoyo a los objetivos de negocio Invertir en funciones del negocio
Suplirse de  mano de obra en corto plazo Socio externo especialista a largo plazo
Pago por uso, convertir costes fijos en variables Economías de escala
Optimización del control de los costes de producción de nómina Gestionar las tareas administrativas con menos recursos
Incrementar la calidad de las tareas relativas a comunicación y Recursos Humanos Dotarse de los servicios de un especialista
Eliminación de tareas redundantes